Llámenos y reserve ya +34 686 85 69 69

TERMINOS Y CONDICIONES

  • El precio del alquiler incluye IVA, amarre de la embarcación en el puerto de Ciutadella o fornells, seguro a todo riesgo para la embarcación (con franquicia de 300 euros), y seguro obligatorio de responsabilidad civil y ocupantes.
  • Las embarcaciones se entregan en perfecto estado de uso, cualquier desperfecto o pérdida de material correrá por cuenta del cliente. En caso de daños a la embarcación, el cliente deberá abonar a la empresa el importe de la franquicia.
  • El patrón de la embarcación deberá acreditarse a la entrega de la embarcación, con DNI y titulación náutica en vigor.
  • En caso de mal tiempo que impida la navegación, la empresa cancelará las salidas por motivos de seguridad. En este caso, los clientes podrán optar por cambiar la salida para otro día en que la embarcación estuviera disponible, o por anular la reserva recuperando íntegramente la paga y señal.
  • El combustible no está incluido en el precio, se le entrega la embarcación con el deposito lleno y al finalizar el alquiler se devuelve lleno.
  • El cliente se obliga a cumplir con todas las normativas vigente, tanto de seguridad como de tráfico marítimo, a respetar el número máximo de tripulantes, y a observar cualquier consejo o indicación de seguridad en cuanto a la navegación por parte de la empresa.
  • La empresa no se responsabiliza de las pérdidas o daños de objetos personales.
  • Horario estipulado de 10h a 18h. Toda devolución después de la hora acordada se le descontara de la fianza el 25% del importe del alquiler de ese dia estipulado en el contrato, por cada 30 min de retraso.
PARA EXCURSIONES CON PATRÓN:
  • El cliente deberá presentarse puntualmente en el puerto correspondiente donde el barco zarpará en el horario previsto y la no presentación implicará la pérdida de los pagos anticipados.
  • La decisión sobre la ruta y paradas corresponde al patrón de la embarcación, que decidirá teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas y las preferencias de los clientes.
POLÍTICA DE CANCELACIONES:

En caso de cancelación por parte del cliente  un mes de antelación a la fecha de la actividad reservada, se devolverá un 50% del importe de la paga y señal que se haya abonado, en concepto de gastos de gestión.
Para cancelaciones con menos de 20 dias de la fecha , el cliente perderá el total del importe abonado.

TRATAMIENTO DE DATOS DE CLIENTES

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

×